Subject: 24/12 0:30 A3 - ¡Qué bello es vivir!
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 23 Dec 2000 15:52:45 +0100

Puntual como un reloj, la cita navide�a ineludible (��por cierto!! 
�d�nde est� Lady Halc�n? Las navidades pasadas no la dieron, la paso 
Canal 9... la espero como siempre para el d�a de reyes... a ver si en 
TV3 espabilan) de �Qu� Bello es Vivir!.

Una f�bula navide�a con el entra�able paleto que es James Stewart 
poniendo su cara de buena persona y provocando un subid�n de az�car a 
los que se atrevan a verla (por mucho que alguien diga que la encuentra 
deprimente).

It&#39;s a Wonderful Life (1946, Pa�s de las blancas navidades)

Frank Capra, James Stewart

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)