Subject: 23/12 21:20 TV3 - Arma Letal
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 23 Dec 2000 15:44:06 +0100

Richard Donner (Lady Halc�n, Superman, La profec�a; un aficionado, vaya) 
se al�a con Joel Silver (productor asquerosamente podrido de dinero, que 
tambien tiene en su haber &#39;Las Aventuras de Ford Fairlane, Depredador, 
La Jungla de Cristal, Comando, El �ltimo Boy Scout y un largo etc�tera) 
para crear una de las franquicias americanas m�s rentables desde los 
MacDonalds.

Una buddy movie cl�sica y aderezada con los habituales toques de humor 
que enfrenta al machista/racista Mel Gibson como arma letal blanca y 
Danny Glover como &#39;el seny&#39; negro padre de familia. Tiros, explosiones y 
el Sr. Joshua (Gary Busey).

Lethal Weapon (1987)

Richard Donner, Mel Gibson, Danny Glover

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)