Subject: Hoy! 2:00 TV3 - Henry, retrat d&#39;un assassí en sèrie
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Mon, 18 Dec 2000 15:49:03 +0100

TV3 nos sorprende con un pase intempestivo de Henry, retrato de un 
asesino. De hecho, considerando la tem�tica de la pel�cula, no me 
extra�a ni lo m�s m�nimo, pues el t�tulo de la pel�cula es perfectamente 
descriptivo.

La peli nos cuenta, sin opinar ni juzgar, las andanzas del susodicho 
Henry, personaje basado en un tipo que existi� realmente.

Dura, cortante y a veces espantosamente fr�a, Henry es una de las 
mejores pel�culas del g�nero, provocadora pero sencilla. El estilo de 
narraci�n documental y muchas veces excepcionalmente austero provoca una 
cierta inmediatez que puede resultar incluso incomoda

Si ten�is un buen est�mago, no os la perd�is

-- 
     ___
   {~._.~}  koali@...
    ( Y )
   ()~*~()
   (_)-(_)