Subject: 20/12 22:00 TVE1 - Mars Attacks!
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 16 Dec 2000 14:26:03 +0100

Tim Burton se suelta el pelo, tira de presupuesto y engendra un desmadre 
de serie B encomiable pero fuera de sus habituales niveles de 
excelencia. Quiz�s es que me encanta el tono g�tico con el que suele 
impregnar todas sus pel�culas excepto esta, quiz�s es que Jack Nicholson 
haciendo dos papeles es excesivo, quiz�s es que Natalie Portman sale 
demasiado poco para mi gusto, pero la pel�cula no deja de ser una 
gamberrada kafkiana y paranoica.

Lo m�s divertido es ver la cantidad de pe�a que sale en la pel�cula; Tom 
Jones est� brutal, sale poquito Danny de Vito, Barbet Schr�der (el 
director de La Virgen de los Sicarios, Mujer blanca soltera busca y El 
Misterio del Caso Von Bulow) y alguno m�s

Mars Attacks! (1996, EEUU)

Tim Burton, Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Natalie Portman

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)