Subject: 19/12 22:00 T5 - El sustituto
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 16 Dec 2000 14:15:57 +0100

Argh! No tenia otra pel�cula para el 19 y me he decido a poner esta... 
el argumento es de los buenos, un ex-marine, ex-agente de la CIA, visita 
a una exnovia que es profesora y decide sustituirla...

Me parece alarmante la cantidad de ex-agentes de la CIA (u otra agencia 
del gobierno), expertos en artes marciales y armas de fuego rondan por 
los Estados Unidos, bas�ndonos en las pel�culas de acci�n. Si le pegas 
un tiro a un perro (estamos hablando de los americanos...) seguro que su 
due�o corresponde a este perfil y buscar� venganza, durante 90 minutos, 
enamorar� a la chica y se convertir� en un modelo a seguir...

En fin, nunca me ha caido demasiado bien Tom Berenger (s�lo le salvaria 
la pasable &#39;En el coraz�n de la jungla&#39;); el director es irregular 
(digamos que es el responsable de Carrie 2) y la sorpresa es el director 
de fotograf�a, que se ocup� de la fotograf�a de Clint Eastwood hasta 
1985 (con El Jinete P�lido).

The Substitute (1995, EEUU)
Tom Berenger

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)