Subject: 16/12 22:50 La2 - Fuego en el cuerpo
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 16 Dec 2000 13:54:12 +0100

Como he comentado estas �ltimas semanas, hace poco hubo una tendencia a 
volver hacer pel�culas de cine negro a la vieja usanza. Todos estos 
aspirantes deber�an ver esta pel�cula, escrita y dirigida en 1981 por 
Lawrence Kasdan (Grand Canyon, El Turista Accidental, guionista de la 
Guerra de las Galaxias, ...). Siguiendo los patrones del g�nero y 
a�adiendo un opresivo calor sure�o, Fuego en el Cuerpo nos mezcla a 
William Hurt (�que �splendido actor! genial tambi�n en El Turista 
Accidental, y particp� en Smoke, Hijos de un Dios Menor y la brutal 
Gorky Park) como pardillo y Kathleen Turner como femme-fatale (en uno de 
sus mejores papeles, junto con La Guerra de los Rose)... hay qu�mica 
(como no, la srta. Turner tambi�n estaba en El Turista...) y como no, 
mucho sudor.

Emocionante hasta el final, tensa, cautivadora y con una ambientaci�n 
simplemente fant�stica (fotograf�a de Richard H. Kline y m�sica de John 
Barry), Fuego en el Cuerpo es quiz�s el modelo a seguir para cualquier 
revisi�n moderna del cine negro e incluso de cualquier thriller

Body Heat (1981, EEUU)

Lawrence Kasdan, William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Mickey Rourke

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)