Subject: RE: Kitty Foyle: The Natural History of a Woman (1940)
From: &quot;sesaga582001 &lt;sesaga582001@...&gt;&quot; &lt;sesaga582001@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Mon, 31 Mar 2003 13:59:29 -0000

--- En [email-masked], &quot;Pandi&quot; &lt;pandisway@i...&gt; escribió:
&gt; Kitty Foyle: The Natural History of a Woman (1940)
&gt; Ginger Rogers - Dennis Morgan - James Craig
&gt; RKO Pictures
&gt; 
&gt; Kitty (Ginger Rogers) trabaja como dependienta en unos grandes 
&gt;almacenes. Al salir del trabajo, espera a Mark (James Craig) su 
&gt;ovio, para ir a cenar. Mark le pide que se case con él esa misma 
&gt;noche. Cuando Kitty llega a su hotel para hacer el equipaje, se 
&gt;encuentra a Wyn, un antiguo amor (su verdadero amor) que le pide que 
&gt;se vaya con él esa misma noche en barco a américa del sur.

*******...y además tu actriz obtuvo el gran reconocimiento de la 
profesión cinematográfica recibiendo nada más y nada menos que un 
OSCAR por esta película, derrotando A (agárrese amigo mio):

-Bette Davis por LA CARTA
-Martha Scott por OUR TOWN (otro melodrama del dire de Kitty Foyle) 
-Katharine Hepburn por HISTORIAS DE FILADELFIA
-Joan Fontaine por REBECA

que no era ninguna tonteria la terna de grandísimas actrices contra 
las que compitió y a las que derrotó su Ginger, un Oscar 
desproporcionado incluso, diría yo por provocar y con el recuerdo de 
esa película muy lejano :-)))))))))))

Saludos

Sergio