Subject: ATENTOS A LA TRACA DE ESTA NOCHE
From: &quot;sesaga582001 &lt;sesaga582001@...&gt;&quot; &lt;sesaga582001@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sat, 22 Mar 2003 12:57:38 -0000

SABADO 22 

(Confimrar horarios en teletextos y periódicos)

00.30 La2
EL APARTAMENTO
http://es.groups.yahoo.com/group/laspelis/message/693

01.05 Canal 33
VIATGE A ITÀLIA
Continua el estupendo ciclo Roberto Rossellini con una de sus 
películas más célebres. Una pareja de lujo (Ingrid Bergman/George 
Sanders) en plena crisis matrimonial...

02.25 Canal 33 
LA MALEDICCIÓ DEL DIABLE
A mi juicio no tan redonda como &quot;La mujer pantera&quot; o &quot;Yo anduve con 
un zombie&quot; se trata aún así de una excelente película de Jacques 
Tourneur, uno de los grandes directores del fantástico. Racionalismo 
contra superstición...

04.20 TV3
L´EXDONA DE BRADFORD
Espléndida comedia policiaca sobre las anadanzas de un matrimonio 
divorciado que investiga crímenes. Él es médico, ella una lianta de 
mucho cuidado (adecuadísima Jean Arthur) aficcionada a las novelas 
policiacas.