Subject: RE: Me siento rejuvenecer (1952)
From: &quot;sesaga582001&quot; &lt;sesaga582001@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Thu, 13 Mar 2003 20:30:15 -0000

Ay, leches, que se me ha borrado el mensaje de respuesta, bueno, 
disculpas si luego aparece y digo lo mismo de dos formas diferentes:

&gt; No en serio, ya sé q estoy algo pesadito pero es q me estoy 
&gt;haciendo 
&gt; el ciclo en mi casita y claro antes de q se me olviden pues hago 
&gt;las 
&gt; críticas...

Tú no te preocupes, de verdad que era una broma. Lo que pasa es que 
me divierte mucho porque hace tiempo que no me encontraba con un 
fanático de una causa tan poco...¿habitual?...como la tuya :-DDD

&gt; Las pelis q me gustan... veamos... cine negro, Hitchcock: ya os 
&gt;haré 
&gt; un especial ;), Los hermanos Marx, y de actores como Cary Grant, 
&gt; James Stewart... nuze bastante variado y sobretodo americano (ya he 
&gt; tenido mis discusiones con el koala). La jungla de cristal, Luc 
&gt; Besson... variadillo.

Interesante, interesante mezcla, por mi parte te diré que a mi me 
gusta desde el mudo hasta Gangs of New York, pateándome pelis de 
todo  el planisferio, lo mio es una empanada cinéfila de mucho 
cuidado, la macedonia de un viciosillo ;-). A veces me pongo europeo, 
intelectualoide y elitista, pero no se asuste nadie, soy abierto de 
miras y buena persona :-DDDDD. Ya continuaré pasandome por aquí a 
medida que lo de la tele se anime (ahora me duermo en mi cómodo 
sofá), y me pasaré ni que sea sólo para vengarme de tus Ginger 
Rogers :-DDDDD ...

&gt; Vaaaaaaaale, prometo no hacer más de dos criticas de Ginger Rogers 
&gt;a 
&gt; la semana... pero es que su sonrisilla burlona es tan....
&gt; :p

En serio, tu no te cortes lo más mínimo que se te lee con interés...

Saludos

Sergio

PD:Además he hecho un poco de trampas, son 103 películas contando 
documentales y apariciones especiales ;-)