Subject: 12/12 22:00 TVE1 - Doce monos
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 09 Dec 2000 12:11:55 +0100

Tras el nido del cuco, otro delirio, pero nada contenido, perpetrado 
por, quien sino, Terry Gilliam. Que los Monty Python est�n como una 
cabra, es un hecho (al igual que un inquietante porcentaje de 
brit�nicos), pero que se le pueda contagiar algo de esto a Brad Pitt es 
algo sin duda destacable.

En la linea de Brasil e incluso Los H�roes del Tiempo, se nos presenta 
un futuro apropiadamente desolado y desquiciado, con un h�roe con la faz 
del resacoso Bruce Willis. Viajes en el tiempo, desmadres varios y 
alocadas situaciones son los elementos que nos acompa�an en un viaje al 
interior de las m�s cl�sicas cuestiones sobre la identidad y la 
percepci�n; as� como el habitual circulo que se cierra en toda pel�cula 
de viajes en el tiempo que se precie.

Espl�ndida en la mayor�a de los sentidos, 12 Monos merece ser vista un 
par de veces para acabar de captar lo que seguro se nos escap� en el 
primer pase

12 Monkeys (1995, EEUU)
Terry Gilliam, Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)