Subject: 10/12 21:55 TVE1 - Very Bad Things
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 09 Dec 2000 11:48:33 +0100

Hay quien dice que el Hollywood actual no produce ni una pel�cula de 
&#39;elevado contenido art�stico&#39;. Bueno, quiz�s Very Bad Things no sea 
precisamente una obra maestra, pero es definitivamente un producto 
at�pico y sorprendente. Escrita y dirigida por Peter Berg, un actor de 
series de televisi�n y secundario perenne, cuenta con la frescura propia 
del debutante y con la mala leche necesaria como para hacernos pasar un 
buen rato.

Aun con un reparto encabezado por dos gamberros como Cameron Diaz 
(fascinantes los papeles que escoge esta mujer) y Christian Slater 
(recordemos &#39;Amor a Quemarropa&#39; y &#39;Heathers&#39; con Winona Ryder),  la peli 
nos coger� desprevenidos en todos sus excesos y desmadres; a mi ciertas 
escenas me dejaron profundamente boquiabierto. Con un gui�n realmente 
descacharrante y aventurero (muchos giros del gui�n son del tipo: no se 
atrever�n... pues lo hicieron), Very Bad Things proporciona hora y media 
de dulce sufrimiento.

Very Bad Things (1998, EEUU)
Cameron Diaz, Christian Slater

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)