Subject: 16/6 - 21/6
From: &quot;koalillo&quot; &lt;2075931@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sun, 16 Jun 2002 19:33:43 -0000

Domingo 16,

0:45 TVE1 - TIro mortal (John Frankenheimer, Don Johnson, Penelope Ann
Miller)
21:45 33 - 10, la dona perfecta (Blake Edwards, Dudley Moore, Julie
Andrews, Bo Derek)
21:55 TVE1 - Mensaje en una botella (Kevin Costner, Robin Wright Penn,
Paul Newman)
0:55 TV3 - El senyor de les il.lusions (Clive Barker, Famke Janssen)
1:30 33- Revolta a la muntanya (John Wayne)
2:00 La2 - New Jersey Drive
5:15 A3 - Las nieves del Kilimanjaro (Gregory Peck, Susan Hayward, Ava
Gardner)

Lunes 17,

22:55 La2 - Roma (FF)
22:00 A3 - Copland (Sly Stallone, Harvey Keitel, Ray Liotta, Robert De
Niro) --&gt; La echaran de verdad?? :-b
http://es.groups.yahoo.com/group/laspelis/message/559
0:25 33 - Camins de gloria (Stanley Kubrick, Kirk Douglas)
4:25 A3 - El estrangulador de Boston (Tony Curtis, Henry Fonda)

Martes 18,

0:15 33 - La nit i el moment (Willem Dafoe, Lena Olin, Miranda Richardson)
0:45 TV3 - Suburbia (Giovanni Ribisi)
1:30 La2 - Cinco pistolas (Roger Corman)

Miercoles 19,

2:30 La2 - El padrino de Harlem (Larry Cohen)

Jueves 20,

21:00 CityTV - Un hombre y una mujer (Claude Lelouch, Jean Louis
Trintignant, Anouk Aimee)
22:00 A3 - Alien, el regreso (James Cameron, Sigourney Weaver, Michael
Biehn, Lance Henriksen)
http://es.groups.yahoo.com/group/laspelis/message/760
23:40 33 - Simbad i l&#39;ull del tigre (Ray Harryhausen)

Viernes 21,

23:00 La2 - La ardilla roja (Julio Medem, Emma Suarez, Nancho Novo,
Maria Barranco, Karra Elejalde)
22:00 T5 - Indiana Jones y la ultima cruzada (Steven Spielberg,
Harrison Ford, Sean Connery)
http://es.groups.yahoo.com/group/laspelis/message/761
22:50 TV3 - Un assassi una mica especial (John Cusack, Minnie Driver,
Dan Aykroyd)
http://es.groups.yahoo.com/group/laspelis/message/454
0:50 33 - Soc un  camera (Julie Harris, Shelley Winters)