Subject: RE: LUNES 6 La2 22:30 Los siete samurais
From: &quot;koalillo&quot; &lt;2075931@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Fri, 10 May 2002 09:50:09 -0000

Que decir ante una de las reconocidas (y a mi juicio, con mucha razon)
obras maestras del cine. Debo decir que de Kurosawa solo habia visto
Ran, Yojimbo y La Fortaleza Escondida. Podria decirse que Los Siete
Samurais tiene todo lo bueno que tenian las anteriores (aunque Ran
puede resultar algo mas espectacular); es decir, humor, epica,
esplendida realizacion, etc. etc. Por supuesto, aqui tambien sale
Toshiro Mifune, un tipo con un gran potencial para la comedia fisica.

Otra y otra vez... imprescindible. Eso si, fue toda una prueba de
resistencia aguantar hasta las tres de la mañana.

&gt; Aquí no sé muy bien si recomendar el pase de Garci,que
&gt; acabará casi al amanecer, o comprarse el video de
&gt; Filmax, de 205 minutos, sin cortes publicitarios, de
&gt; esta película épica aventurera, que es, para qué 
&gt; redundar en muchos adjetivos calificativos, para
&gt; guardársela. Eso si, Garci y video, doblados, si
&gt; alguien tiene DVD, mejor para él (no es mi caso).
&gt; 
&gt; 
&gt; Uno de los pases televisivos del año