Subject: Domingo 5, 21:55 - Matrix
From: &quot;koalillo&quot; &lt;2075931@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sat, 04 May 2002 13:31:00 -0000

Matrix ha sido quizas uno de los mayores fenomenos del cine reciente.
Combinando coreografias cableadas hongkongianas con una estetica
cuidadisima, mas existencialismo de salon con unos tiroteos de vertigo
y algun que otro elemento mas (como una completisima banda sonora,
todo un resumen de musica electronica y/o rompedora actual), los
hermanos Wachowski saltaron a la fama.

Quizas por deformacion &#39;amateur&#39;, al final yo siempre acabo haciendo
fast-forward a las escenas de tiroteos con chicha. El resto al final
me acaba aburriendo un poco; lastima que los Wachowski no encontrasen
un argumento tan bien aguantado como el que le pusieron a su opera
prima &quot;Bound&quot; (cuyo titulo aqui ahora se me escapa), que en mi opinion
consigue algo mas, con bastante menos.

Esto no quiere decir que no me guste; desde luego Matrix contiene
suficientes elementos como para salvarla; desde lo bien que le sienta
la ajustada ropa de cuero a la srta. Carrie Ann Moss, al absolutamente
brutal tiroteo del vestibulo (para mi mucho mejor que el resto de
escenas de accion) y algun que otro hallazgo (&quot;ya se kung-fu&quot;).

Si acaso, le dare el titulo de DVD más popular :-b