Subject: [laspelis] 20/11 2:05 TV3-La Maledicció de Dàmien
From: &quot;Alberto Marín Salinas&quot; &lt;alberethbcn@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Mon, 20 Nov 2000 11:36:01 CET

No puedo creerme que TV3, teniendo una programaci�n decente, haya decidido 
emitir esta pel�cula a las 2:05 h. Parece que tienen una obsesi�n con cargar 
la programaci�n de altas horas de la noche.

No puedo hacer una explicaci�n detallada como las que hace nuestro moderador 
(que, por cierto es un quejica, que lo sacas a hacer un poco de deporte y 
despu�s necesita un d�a en &quot;coma&quot; para recuperarse, adem�s de las quejas por 
agujetas que soportaremos durante la semana) porque cuando vi por primera y 
�nica vez esta pel�cula yo era muy peque�o. A�n as�, puedo acordarme de gran 
parte de la pel�cula y ahora, record�ndola desde la distancia, puedo saber 
que esta pel�cula marc� mis preferencias hacia este g�nero (m�s que el 
Exorcista).

Si alguien tiene el tiempo y la paciencia suficientes como para quedarse a 
ver esta pel�cula no se arrepentir� (o s�, porque ahora no podr�a saber como 
reaccionar� la gente ante esta pel�cula, ya que nos tienen acostumbrados a 
tantas barbaridades que ya no nos causan ninguna impresi�n), sobre todo si 
le gust� el Exorcista (en su �poca). Si no siempre la podeis grabar.
_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.

Share information about yourself, create your own public profile at 
http://profiles.msn.com.