Subject: 24/11 22:00 T5 - Misión Imposible
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: Las Pelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 18 Nov 2000 16:59:18 +0100

Tras sufrir lo indecible en Misi�n Imposible 2 (como una p�rdida 
bastante elevada de respeto hacia John Woo), creo que me ver� Misi�n 
Imposible como medida terap�utica para restaurar la imagen que tengo de 
la sintonia de Lalo Schifrin (+m�sica adicional de... Danny Elfman).

Dirigida por Brian de Palma, especialista en desmadres visuales (Snake 
Eyes, Carrie, Los Intocables), delirios como El Precio del Poder y colar 
plagios de Hitchcock por donde se pueda, la pel�cula obviamente contiene 
todos sus vicios (particularmente memorable, el zoom desde un plano de 
helic�ptero del TGV hasta DENTRO, que a�n hoy me deja boquiabierto), 
pero resulta entretenida y vibrante.

Despu�s de Tom Cruise (mucho despu�s, recordemos que produce toda la 
saga), tenemos a Jon Voight, Jean Reno, Emmanuelle Beart, Kristin Scott 
Thomas, Vanessa Redgrave y a un breve Emilio Est�vez, que llenan las 
casi dos horas...

Mission: Impossible (1996, EEUU)
Brian de Palma, Tom Cruise, Jon Voight, Jean Reno, Emmanuelle Beart, 
Kristin Scott Thomas, Vanessa Redgrave, Emilio Estevez, Danny Elfman, 
Lalo Schifrin