Subject: 22/11 22:40 TVE1 - Presa de la secta
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: Las Pelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 18 Nov 2000 16:49:22 +0100

A veces, la pel�cula m�s serie B que uno pueda imaginar nos depara 
alguna que otra peque�a sorpresa... porque el planteamiento de esta no 
pod�a ser peor... Christopher Lambert con katana y gabardina (no le 
pidamos originalidad :) Tan solo diremos que es producto de J.F. Lawton 
(culpable de Pretty Woman y V.I.P. la serie de Pamela Anderson...).

Pero bueno, sigamos con los elementos que animan a ver la pel�cula. Un 
Christopher Lambert de mirada estr�bica, justo despues de salir de Los 
Inmortales III (un gran cl�sico del cine; ahora no recuerdo cuantos 
Oscar&#39;s se llevo al saco)... una secta de ninjas (lo que suele ser un 
mal presagio cinematogr�fico)...

Pero bueno, destaquemos lo que a mi me gust� de la pel�cula. Digamos que 
me gustan las pel�culas con vistosas exhibiciones de esgrima, y en esta 
hay alguna secuencia bastante espectacular. Particularmente, la escena 
del tren de alta velocidad quita el hipo; a quien le gusten las escenas 
de acci�n (y la chuler�a de alto voltaje), digamos que no se la puede 
perder. La japonesa que provoca todo el embrollo, tambi�n es digna de ver.

The Hunted (1995, EEUU)
Christopher Lambert