Subject: 20/10 - 26/10
From: koali@...
To: [email-masked]
Date: Sat, 20 Oct 2001 18:34:16 -0000

Sábado 20,

22:10 33 - Convidat d&#39;hivern (Alan Rickman, Phyllida Law, Emma THompson)
0:20 La2 - 2001: Una odisea en el espacio (Stanley Kubrick)
http://groups.yahoo.com/group/laspelis/message/555
1:30 33 - Hola, mare! (Brian de Palma, Robert de Niro)

Domingo 21,

22:05 TV3 - El cocodril albí (Kevin Spacey, Matt Dillon, Faye Dunaway,
Gary Sinise)
18:00 TVE1 - Sólo el cielo lo sabe (Douglas Sirk, Rock Hudson)
21:55 TVE1 - Atrapado (John Travolta, Harry Belafonte)
0:05 TV3 - No lliguis amb desconeguts (Danny Aiello, Anne Archer,
Angelina Jolie, Alfred Molina)
2:30 T5 - El terror de las chicas (Jerry Lewis)
2:40 La2 - El circo (Cantinflas)
0:00 TVE1 - Bajos fondos (Steven Soderbergh)

Lunes 22,

22:50 La2 - Umberto D. (Vittorio de Sica)
22:00 A3 - Copland (Sly Stallone, Harvey Keitel, Robert de Niro, Ray
Liotta)
2:30 La2 - American Graffitti (George Lucas, Richard Dreyfuss)
http://groups.yahoo.com/group/laspelis/message/144

Martes 23,

0:20 33 - Fanny i Alexander (Ingmar Bergman)
11:00 La2 - El Golfo (Raphael)
22:00 T5 - Una de dos (Patrice Leconte, Alain Delon, Jean-Paul
Belmondo, Vanessa Paradis)
2:30 La2 - El supersabio (Cantinflas)

Miercoles 24,

22:40 33 - Estacio comanxe (Budd Boetticher)
11:00 La2 - La mujer maldita (Liz Taylor, Richard Burton, Noel Coward)

Jueves 25,

22:00 C+ - El bola (Achero Mañas)
21:25 TV3 - Double team (Tsui Hark, Jean Claude Voll Damm, Dennis
Rodman, Mickey Rourke)
23:15 TVE1 - Historias del Kronen (Montxo Armendariz, Juan Diego
Botto, Jordi Molla)
http://groups.yahoo.com/group/laspelis/message/556
2:50 La2 - El profeta del gol (Johann Cruyff)

Viernes 26,

1:35 33 - Retorn al passat (Jacques Tourner, Robert Mitchum, Kirk Douglas)
22:00 T5 - Ronin (John Frankenheimer, Robert de Niro, Jean Reno)
23:00 La2 - Golpe de estadio (Sergio Cabrera, Emma Suarez)
23:10 33 - Com matar la propia dona (Jack Lemmon)
1:30 LA2 - California suite (Alan Alda, Jane Fonda, Walter Matthau,
Micahel Caine)
1:30 TVE1 - Querido intruso (Richard Dreyfuss, Holly Hunter, Danny Aiello)