Subject: 5/11 2:45 TVE1 - Dentro del laberinto
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: las Pelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 04 Nov 2000 14:14:41 +0100

Cl�sico del cine fant�stico proporcionado por la factor�a de Jim Henson. 
Poco de decir para los que la hay�is visto ya (junto con Lady Halc�n y 
Los Se�ores del Acero, de las pocas pelis del g�nero que me gustan). 
Destacar la interpretaci�n de David Bowie (que se prodiga poco en el 
cine [aunque ahora que lo compruebo, m�s de lo que uno se imaginar�a], 
pero tenia un papel memorable en Cuando Llega la Noche).

A destacar, obviamente, el trabajo de marionetas excelente y los efectos 
especiales; quiz�s se ha resentido algo con el paso del tiempo, pero 
sigue siendo una gran pel�cula.

Labyrinth (1986, EEUU)
Jim Henson (director), Jennifer Conelly, David Bowie

-- 
     ___
   {~._.~}  koali@...
    ( Y )
   ()~*~()
   (_)-(_)