Subject: 3/11 0:40 La2 - Mi Familia
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sat, 28 Oct 2000 23:35:57 +0200

Antes de que Jennifer Lopez (que por cierto, sale en esta pel�cula),
Banderas y Salma Hayek popularizasen lo latino en Hollywood, Edward
James Olmos fu� la cara hispana de la industria norteamericana, aunque
se le recuerde como el teniente Castillo de corrupci�n en Miami, siempre
ha reivindicado su condici�n en pel�culas como esta excelente Mi Familia
(aunque tambi�n le podemos ver en Blade Runner y la tambi�n similar
American Me).

Un retrato generacional de una familia de inmigrantes, nos lleva a
trav�s de d�cadas para explicarnos todos y cada uno de los problemas
sociales de Am�rica. Dura, emotiva y sobretodo intensa, Mi Familia es
una peque�a obra de arte que toca la fibra sensible de cada uno, adem�s
de gozar de una factura espl�ndida en todos los sentidos. A parte del
mencionado Edward James Olmos, cuenta con Jimmy Smits, al que recuerdo
especialemente por su papel en la m�tica &#39;La Ley de los �ngeles&#39; y que
posteriormente saldr�a en &#39;Policias de Nueva York&#39;.

My Family (1995, EEUU)
Edward James Olmos, Jimmy Smits, Esai Morales