Subject: 2/11 23:45 Tve1 - Fisgones
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sat, 28 Oct 2000 23:17:50 +0200

Como proyecto de ingeniero inform�tico, padezco una peligrosa atracci�n
por las pel�culas sobre el tema, aunque ello me cueste un sinfin de
disgustos. Aunque Fisgones padece la mayor parte de inexactitudes,
tonterias y chorradas del g�nero, es un producto de calidad
tremendamente alimenticio.

Robert Redford lidera un grupo de hackers buenos de turbio pasado que
estan en el negocio de la seguridad; un equipo cl�sico peliculero donde
cada elemento tiene su especialidad (particularmente brillante el
ciego). A�adanse un par de elementos &#39;Misi�n Imposible&#39; (jeje! hay una
escena de Mision Imposible [1996], con demasiadas coincidencias con una
secuencia de esta [1992], no creeis?) y un reparto que incluye a Sidney
Poitier, Dan Aykroyd, River Phoenix, Ben Kingsley y como no a James Earl
Jones (que aparte de ser la voz de Darth Vader en la versi�n original de
Star Wars, suele hacer de jefe en el FBI) y se obtiene una peli pa
relajarse y ver con ganas de pasarlo bien.

Sneakers (1992, EEUU)
Robert Redford, Sidney Poitier, Dan Aykroyd, River Phoenix, Ben
Kingsley, James Earl Jones