Subject: Re: Para amantes de la ciencia ficcion...
From: koali@...
To: [email-masked]
Date: Sun, 22 Oct 2000 20:52:06 -0000

&gt; La película de este domingo por la tarde en TV3 no estaba nada
mal.
&gt; A quien no le guste este genero habrá pensado que era un poco
&gt; cutre 
&gt; en cuanto al presupuesto pero... salvo Alien... todas tienen un
bajo 
&gt; presupuesto...
&gt; No recuerdo el nombre de la peli y no tengo ganas de mirarlo en el 
&gt; teletexto... si la habeis visto habreis disfrutado, y si no la 
habeis 
&gt; visto... MALA SUERTE! La TV no suele poner este tipo de peliculas 
muy 
&gt; a menudo...

La Màquina de la Mort, en inglés &#39;Fugitive Features&#39;, una
pelicula 
del Reino Unido. Yo la he visto un tanto cutre, pero debo admitir que 
la ciencia ficcion de serie b tiene su encanto.

En fin, más que nada respondo para dar la bienvenida a la segunda 
persona que se atreve a enviar un mensaje!