Subject: Re: [laspelis] 2/5 - 8/5
From: &quot;Jose&quot; &lt;nagi@...&gt;
To: &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 2 Jun 2001 14:06:03 +0200

Te recuerdo q estamos en junio
  ----- Original Message ----- 
  From: koali@... 
  To: [email-masked] 
  Sent: Saturday, June 02, 2001 1:08 PM
  Subject: [laspelis] 2/5 - 8/5

  2/5 21:20 TV3 - A la corda fluixa (Clint Eastwood, Geneviève Bujold,
  Alison Eastwood)
  2/5 17:30 T5 - Las minas del rey Salomón (Richard Chamberlain, Sharon
  Stone)
  2/5 21:45 33 - El príncep i la corista (Laurence Olivier, Marilyn Monroe)
  2/5 3:55 33 - Negoci de vacances (Robert Mitchum, Janet Leigh)
  2/5 1:05 33 - París, Texas (Wim Wenders, Harry Dean Stanton, Dean
  Stockwell, Nastassja Kinski, Ry Cooder)

  3/5 21:55 TVE1 - Medianoche en el jardín del bien y del mal (Clint
  Eastwood, John Cusack, Kevin Spacey)
  3/5 16:35 TV3 - El diable a les 4 en punt (Spencer Tracy, Frank Sinatra)
  3/5 18:00 TVE1 - Cuando llegue septiembre (Rock Hudson, Gina Lollobrigida)
  3/5 23:00 A3 - La mano izquierda de Dios (Humphrey Bogart)
  3/5 0:05 TV3 - Perseguit (Arnold Schwarzenegger, Maria Conchita
  Alonso, Yaphet Kotto)
  3/5 22:15 TV3 - Diabòliques (Sharon Stone, Isabelle Adjani, Chazz
  Palminitieri, Kathy Bates)

  4/5 1:00 A3 - El imperio de los sentidos [Ai no corrida, curioso
  titulo original :] (Nagisa Oshima)
  4/5 23:00 La2 - La alegre divorciada (Fred Astaire, Ginger Rogers)
  4/5 1:05 TV3 - Nois (Winona Ryder, Lukas Haas)

  5/5 22:40 33 - Espina de ferro (Jack Nicholson, MEryl Streep)
  5/5 23:45 A3 - La resurrección del mal (Alexis Arquette, Hilary Swank)
  5/5 1:20 33 - L&#39;atac de la dona gegant (Daryl Hannah, Christopher
  Guest, Daniel Baldwin)
  5/5 3:15 TVE1 - El solterón y el amor (Frank Sinatra)

  6/5 22:00 TVE1 - Un mundo perfecto (Clint Eastwood, Kevin Costner,
  Laura Dern)
  6/5 17:00 T5 - Breaking up (Russell Crowe, Salma Hayek)
  6/5 22:00 A3 - Don Juan de Marco (Marlon Brando, Johnny Depp, Faye
  Dunaway)
  6/5 23:45 33 - Què va passar entre el meu pare i la teva mare? (Billy
  Wilder, Jack Lemmon)
  6/5 2:45 33 - En ales de la dansa (Fred Astaire, Ginger Roberts)
  6/5 3:15 TVE1 - Generación Beat (Courtney Love)

  7/5 3:15 TVE1 - Directamente... Shirlee (Dolly Parton, James Woods,
  Griffin Dunne)

  8/5 1:10 33 - Nou setmanes i mitja (Adrian Lyne, Mickey Rourke, Kim
  Basinger)

  Para dejar de recibir estos mensajes, enviar un mail a:
  [email-masked]
  Para consultar los mensajes archivados:
  http://www.egroups.com/messages/laspelis

  Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las http://docs.yahoo.com/info/terms/ 

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]