Subject: 22/10 22:00 TV3 - Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sat, 21 Oct 2000 14:35:38 +0200

Fascinante cine negro a la antigua usanza; la cl�sica historia de
g�ngsters que nos recuerda un poco a Atrapado por su pasado u otros
films m�s antiguos. Andy Garcia, en una de sus mejores interpretaciones
(a pesar de ello, mi preferida sigue siendo Black Rain, o los
Intocables) compone un personaje muy interesante y es acompa�ado
magnificamente por un reparto muy interesante -del que no volver� a
mencionar a Christopher Walken- la siempre gratificante aparici�n de
Fairuza Balk (una actriz prometedora, hizo de novia de Edward Norton en
&#39;American History X&#39; y ha deambulado por subproductos como &#39;Jovenes y
Brujas&#39; o &#39;La isla del Dr. Moreau&#39;, m�s algun que otro telefilme
interesante, como &#39;Crimenes Imaginarios&#39;, que echaron en TV3 hace algun
tiempo, con Harvey Keitel). Steve Buscemi tambien est� por ahi, asi como
Christopher Lloyd y algun otro.

Sorprende ver que el escritor es Scott Rosenberg que tiene pel�culas
como &#39;Beautiful Girls&#39; (que soltaron por TV3 a las 4 de la tarde hace
poco!!) y Alta Fidelidad, o como &#39;Con Air&#39;, &#39;60 Segundos&#39; y
&#39;Armageddon&#39;, o la pr�xima &#39;Spiderman&#39;. El gui�n es bueno, o incluso muy
bueno, pese a no ser demasiado original, imprime un ritmo y un par de
golpes de efecto la mar de interesantes.

Things to do in Denver when you&#39;re dead (1995, EEUU)
Andy Garcia, Christopher Walken, Steve Buscemi, Fairuza Balk