Subject: 6/5 - 11/5 + Series
From: koali@...
To: [email-masked]
Date: Sun, 06 May 2001 09:00:35 -0000

Un par de notas sobre series que ponen y reponen en el C33:

 x Los lunes, a las 1:30, Invasió (producida por FF Copola), que 
   se que le gusta a algún suscriptor
 x También los lunes, a las 22:10, Monty Python&#39;s Flying Circus (!!!)

6/5 22:45 A3 - Cómo robar un millón (William Wyler, Peter O&#39;Toole,
Audrey Hepburn, Eli Wallach)
6/5 16:45 TV3 - El senyor de Ballantrae (Errol Flynn)
6/5 21:55 TVE1 - Al límite del riesgo (Jean Claude Voll-Damm, Natasha
Henstridge)
6/5 22:10 TV3 - Testimoni en silenci (Richard Dreyfuss, Linda
Hamilton, John Lithgow, Liv Tyler)
6/5 0:30 C33 - La puta del rei (Timothy Dalton, Valeria Golina)
6/5 1:00 TV3 - Dolores Claiborne (Kathy Bates, Jennifer Jason-Leigh)
6/5 2:15 T5 - Lazos de sangre (Audrey Hepburn, Ben Gazzara)
6/5 0:00 TVE1 - El pueblo de los malditos (John Carpener, Christopher
Reeve, Kirstie Alley)

7/5 23:00 La2 - El expreso de medianoche (Alan Parker, John Hurt)

8/5 17:00 T5 - Ambición peligrosa (Halle Berry)
8/5 22:10 C33 - The Hunger [1997] (Tony Scott, Russell Mulcahy)
8/5 0:45 C33 - Gamera

9/5 22:35 TVE1 - En la línea de fuego (Wolfganfg Petersen, Clint
Eastoow, Renee Russo, John Malkovich)
9/5 23:10 C33 - Foc amagat (Rita Hayworth, Robert Mitchum, Jack Lemmon)
9/5 1:50 C33 - Volant cap a Rio de Janeiro (Dolores del Rio, Fred
Astaire, Ginger Rogers)

11/5 0:40 C33 - L&#39;últim tango a Paris (Bernardo Bertolucci, Marlon
Brando, Maria Schneider)
11/5 22:00 T5 - Jaula de grillos (Robin Williams, Gene Hackman)
11/5 22:55 La2 - La fuente amarilla (Eduardo Noriega, Silvia Abascal)