Subject: Re: [laspelis] Pelis 3/3 - 9/3 [Kwaidan]
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Tue, 06 Mar 2001 23:36:05 +0100

&gt; No comprendo como el moderador de este foro, con preferencias hacia 
&gt; pel�culas de samurais y de historias japonesas (gusto que comparto), 
&gt; como se le ha podido pasar por alto la pel�cula de esta noche en el 
&gt; Canal33. Ah� va la descripci�n proporcionada por la p�gina de 
&gt; TVCatalunya.com, copiada �ntegramente. Esta pel�cula forma parte del 
&gt; programa &quot;Nous Cl�ssics&quot; que, si no me equivoco, dan todas las semanas.
&gt; 
&gt; 23:08...KWAIDAN (V.O.S.)

Debo decir que a pesar del trasnoche que sufr� para verla (s�, en 
ocasiones me levanto temprano), Kwaidan
me pareci� una pel�cula muy interesante. Cuatro historias de fantasmas 
japonesas (seg�n la amiga del entra�able
�lex Gorina, recogidas de la tradici�n popular por un americano) que 
resultan refrescantes pues, pese a compartir
elementos con las tradiciones occidentales a las que estamos 
acostumbrados, ten�an bastantes cosas que sorprenden
bastante. Adem�s, la pel�cula cuenta con una belleza visual muy destacable.

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)