Subject: Pelis 3/3 - 9/3
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 03 Mar 2001 15:24:00 +0100

3/3 15:45 TV3 - Dur de pelar (Clint Eastwood, Sondra Locke)
3/3 22:50 La2 - Distrito Apache: El Bronx (Paul Newman, Ed Asner, Danny 
Aiello)
3/3 4:30 A3 - Go Fish
3/3 2:45 TV3 - L&#39;holand�s Errant

4/3 16:30 T5 - Tin Cup (Kevin Costner, Renee Russo, Don Johnson)
4/3 15:40 TVE1 - Los gemelos golpean dos veces (Arnold Schwazenneger, 
Danny de Vito, Ivan Reitman)
4/3 1:15 C33 - V�ctor, Victoria (Blake Edwards, Julie Andrews)

5/3 22:55 La2 - La Ventana Indiscreta (Alfred Hitchcock, James Stewart, 
Grace Kelly)
5/3 11:25 C33 - King Kong [1933]
5/3 0:35 TV3 - Tu assassina que nosaltres netegem la sang (William Balwin)
5/3 2:10 C33 - Els nens de les panotxes (Peter Horton, Linda Fiorentino)
5/3 4:30 A3 - Mi Idaho privado (Gus Van Sant, River Phoenix, Keanu Reeves)

6/3 22:00 T5 - El Principiante (Clint Eastwood, Charlie Sheen, Raul 
Julia, Sonia Braga)
6/3 23:30 A3 - Camino al paraiso (Glenn Close, Cate Blanchett, Frances 
McDorman)

9/3 22:00 T5 - El silencio de los corderos (Jonathan Demme, Jodie 
Foster, Anthony Hopkins)
9/3 0:25 La2 - Actrices (Ventura Pons, Nuria Espert, Rosa Maria Sarda, 
Anna Lizaran)
9/3 1:40 TVE1 - La jungla humana (Don Siegel, Clint Eastwood, Lee J. Cobb)
9/3 3:10 TVE1 - Cuando llega la noche (John Landis, Jeff Goldblum, 
Michelle Pfeiffer)

-----

3/3 15:45 TV3 - Dur de pelar (Clint Eastwood, Sondra Locke)
Encabezando la tanda triple del tito Clint de esta semana, tenemos una 
comedieta bastante flojita pero en ocasiones entra�able y en algunos 
momentos descacharrante sobre un luchador errante que se va de bolos con 
un amigo y un orangut�n. Vale la pena verla y completar la serie con &#39;La 
Gran Pelea&#39; (si, peliculas como esta tienen secuelas [y no solo mentales])

3/3 22:50 La2 - Distrito Apache: El Bronx (Paul Newman, Ed Asner, Danny 
Aiello)
El siempre excelente Newman encabeza una historia de policias que se 
sale de los canones habituales y entra en terrenos arriesgados y delicados.

5/3 0:35 TV3 - Tu assassina que nosaltres netegem la sang (William Balwin)
Curiosa pelicula con un Baldwin; intenta ser una comedia de psychokiller 
tarantiniana y se queda bastante corta, aunque contiene algun elemento 
que la salva de la crema (utilizar el Matador de Los Fabulosos 
Cadillacs, por ejemplo)

6/3 22:00 T5 - El Principiante (Clint Eastwood, Charlie Sheen, Raul 
Julia, Sonia Braga)
Clint Eastwood reunio al curioso Charlie Sheen y a dos monstruos como el 
desaparecido Raul Julia y Sonia Braga para hacer una peli de acci�n de 
las que nos tiene acostumbrado. Sin embargo, el resultado no es tan 
bueno como en otras ocasiones (la rod� entre dos obras maestras como son 
&#39;Cazador blanco, corazon negro&#39; y &#39;Sin Perdon&#39;). Aun asi, los clasicos 
elementos de Clint estan en la pelicula y se deja ver...

9/3 22:00 T5 - El silencio de los corderos (Jonathan Demme, Jodie 
Foster, Anthony Hopkins)
Tras la secuela (dicen que) perpetrada por el Sr. Scott, Telecinco nos 
ofrece la original y acojonante pelicula sobre el eminente doctor 
Lecter. Debo decir que esta es una de las peliculas que me tienen mas en 
tension que conozco (junto con Alien); Jodie Foster encarna a una 
Clarice Sterling en todo momento vulnerable (e intentando ocultarlo) 
-sobre Sir Hopkins poco diremos aqui que no se haya dicho ya.

9/3 3:10 TVE1 - Cuando llega la noche (John Landis, Jeff Goldblum, 
Michelle Pfeiffer)
&#39;Cuando llega la noche&#39; es una pelicula a la que yo (y mucho cinefilo, 
curiosamente) tengo un cari�o especial. No solo por la aparicion de la 
sra. Pfeiffer (que sale poco y tampoco esta muy inspirada que digamos), 
sino por que es rara. Rara como en que parece que los actores deambulan 
por un argumento bastante surrealista muy perdidos. Tropecientos cameos 
de directores y gente interesante, algunas escenas realmente 
descacharrantes, musica de BB King y una fotografia que me encanto (por 
como retrata una ciudad de noche), &#39;Cuando Llega la Noche&#39; es una amable 
curiosidad que, curiosamente, siempre encuentra un horario noctambulo 
que, en cierta manera, le viene como anillo al dedo.

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)