Subject: Te dejas las peliculas de Godzilla
From: &quot;Jose&quot; &lt;nagi@...&gt;
To: &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 17 Feb 2001 18:42:04 +0100

Y eso es imperdonable!
_________________________________________
 
 See U
 If you want the job done right,  hire a professional
 http://www.geocities.com/nagi_lee

  ----- Original Message ----- 
  From: Alex the Koala 
  To: laspelis 
  Sent: Saturday, February 17, 2001 3:55 PM
  Subject: [laspelis] Pelis 17/2-23/2

  Tras una agotadora noche, ahi vamos otra vez:

  17/2 15:40 TVE1 - El cielo se equivoco (Cybill Shepherd, Robert Downey 
  Jr., Ryan O&#39;Neal, Mary Stuart Masterson)
  17/2 1:00 La2 - El terrible Mr. Cory (Blake Edwards, Tony Curtis)
  17/2 22:15 C33 - Poder (Richard Gere, Julie Christie, Gene Hackman, Kate 
  Capshaw)
  17/2 1:00 A3 - Conspiración Asesina (Liz Hurley)
  17/2 2:40 TV3 - EL pare, el fill i l&#39;amant (Jack Lemmon, Talia Shire)
  17/2 22:45 T5 - No se puede tener todo (Jesus Garay, Juanjo Puigcorbe, 
  Rosana Pastor, Kiti Manver)

  18/2 15:20 TV3 - Un pont massa llunyà (Richard Attenborough, Robert 
  Redford, Sean Connery, Dirk Bogarde)
  18/2 15:40 TVE1 - Colegas a la fuerza (John Badham, James Woods, Michael 
  J. Fox, Annabella Sciorra)
  18/2 16:30 T5 - El color purpura (Steven Spielberg, Whoopi Goldberg, 
  Danny Glover)

  19/2 22:55 La2 - Taxi Driver (Martin Scorsese, Robert de Niro, Cybill 
  Shepherd, Jodie Foster, Harvey Keitel)
  19/2 23:15 TV3 - Cobra (George Pan Cosmatos, Sly Stallone)
  19/2 0:00 A3 - Escondido en la memoria (Ray Liotta, Linda Fiorentino, 
  Peter Coyote)
  19/2 0:25 C33 - La fuga de Logan (Michael York)

  20/2 22:55 La2 - Lluvia en los zapatos (Maria Repoll, Penelope Cruz, 
  Gustavo Salmeron)
  20/2 22:00 T5 - Arma Letal II (Richard Donner, Mel Gibson, Danny Glover, 
  Patsy Kensit, Joe PEsci)
  20/2 23:25 TV3 - Perseguit (Arnold Schwarzenneger, Maria Conchita Alonso)

  21/2 22:35 TVE1 - Atrapados sin salida (Richard Gere, Kim Basinger)
  21/2 22:00 A3 - Ojo por ojo (John Schlesinger, Sally Field, Ed Harris, 
  Kiefer Sutherland)
  21/2 0:30 TV3 - La mala herba (Drew Barryomre, Tom Skerrit, Cheryl Ladd)

  22/2 23:40 TV3 - Ferida (Louis Malle, Juliette Binoche, Miranda Richardson)

  23/2 0:30 La2 - La Momia (Terence Fisher, Peter Cushing, Christopher Lee)
  23/2 22:00 T5 - SOmbras de sospecha (Melanie Griffith, Tom Berenger, 
  Huey Lewis)

  19/2 22:55 La2 - Taxi Driver (Martin Scorsese, Robert de Niro, Cybill 
  Shepherd, Jodie Foster, Harvey Keitel)

  Poco se puede decir de Taxi Driver que no haya dicho ya. Más despues de 
  Toro Salvaje, parecía dificil, pero la unión de tantos actores 
  impresionantes consiguió uno de las películas más míticas del cine... 
  &#39;¿Estás hablando conmigo? Aquí no hay nadie más, así que debes estar 
  hablando conmigo&#39;

  20/2 22:00 T5 - Arma Letal II (Richard Donner, Mel Gibson, Danny Glover, 
  Patsy Kensit, Joe Pesci)

  Más de lo mismo de una franquicia de acción bastante clásica. Los 
  elementos de siempre que más o menos nos gustan y la presencia de la 
  bella británica Patsy Kensit, que francamente, está muy maja.

  20/2 23:25 TV3 - Perseguit (Arnold Schwarzenneger, Maria Conchita Alonso)

  Kitsch y delirante resultó ser lo que pretendía ser acción futurista. 
  Goza de un cierto encanto y un Arnold a veces autoparódico.

  21/2 22:35 TVE1 - Atrapados sin salida (Richard Gere, Kim Basinger)

  Película muy vista en televisión en la que Richard Gere conserva su 
  linea y Kim Basinger no apunta en ningún momento sus multiples aptitudes 
  para el cine.

  -- 
      ___
    {~._.~}  koali@... 
     ( Y )    
    ()~*~()  
    (_)-(_)

  ------------------------ Yahoo! Groups Sponsor ---------------------~-~&gt;
  eGroups is now Yahoo! Groups
  Click here for more details
  http://click.egroups.com/1/11231/0/_/_/_/982421503/
  ---------------------------------------------------------------------_-&gt;

  Para dejar de recibir estos mensajes, enviar un mail a:
  [email-masked]
  Para consultar los mensajes archivados:
  http://www.egroups.com/messages/laspelis

[Non-text portions of this message have been removed]