Subject: Pelis 17/2-23/2
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 17 Feb 2001 15:55:16 +0100

Tras una agotadora noche, ahi vamos otra vez:

17/2 15:40 TVE1 - El cielo se equivoco (Cybill Shepherd, Robert Downey 
Jr., Ryan O&#39;Neal, Mary Stuart Masterson)
17/2 1:00 La2 - El terrible Mr. Cory (Blake Edwards, Tony Curtis)
17/2 22:15 C33 - Poder (Richard Gere, Julie Christie, Gene Hackman, Kate 
Capshaw)
17/2 1:00 A3 - Conspiraci�n Asesina (Liz Hurley)
17/2 2:40 TV3 - EL pare, el fill i l&#39;amant (Jack Lemmon, Talia Shire)
17/2 22:45 T5 - No se puede tener todo (Jesus Garay, Juanjo Puigcorbe, 
Rosana Pastor, Kiti Manver)

18/2 15:20 TV3 - Un pont massa lluny� (Richard Attenborough, Robert 
Redford, Sean Connery, Dirk Bogarde)
18/2 15:40 TVE1 - Colegas a la fuerza (John Badham, James Woods, Michael 
J. Fox, Annabella Sciorra)
18/2 16:30 T5 - El color purpura (Steven Spielberg, Whoopi Goldberg, 
Danny Glover)

19/2 22:55 La2 - Taxi Driver (Martin Scorsese, Robert de Niro, Cybill 
Shepherd, Jodie Foster, Harvey Keitel)
19/2 23:15 TV3 - Cobra (George Pan Cosmatos, Sly Stallone)
19/2 0:00 A3 - Escondido en la memoria (Ray Liotta, Linda Fiorentino, 
Peter Coyote)
19/2 0:25 C33 - La fuga de Logan (Michael York)

20/2 22:55 La2 - Lluvia en los zapatos (Maria Repoll, Penelope Cruz, 
Gustavo Salmeron)
20/2 22:00 T5 - Arma Letal II (Richard Donner, Mel Gibson, Danny Glover, 
Patsy Kensit, Joe PEsci)
20/2 23:25 TV3 - Perseguit (Arnold Schwarzenneger, Maria Conchita Alonso)

21/2 22:35 TVE1 - Atrapados sin salida (Richard Gere, Kim Basinger)
21/2 22:00 A3 - Ojo por ojo (John Schlesinger, Sally Field, Ed Harris, 
Kiefer Sutherland)
21/2 0:30 TV3 - La mala herba (Drew Barryomre, Tom Skerrit, Cheryl Ladd)

22/2 23:40 TV3 - Ferida (Louis Malle, Juliette Binoche, Miranda Richardson)

23/2 0:30 La2 - La Momia (Terence Fisher, Peter Cushing, Christopher Lee)
23/2 22:00 T5 - SOmbras de sospecha (Melanie Griffith, Tom Berenger, 
Huey Lewis)

19/2 22:55 La2 - Taxi Driver (Martin Scorsese, Robert de Niro, Cybill 
Shepherd, Jodie Foster, Harvey Keitel)

Poco se puede decir de Taxi Driver que no haya dicho ya. M�s despues de 
Toro Salvaje, parec�a dificil, pero la uni�n de tantos actores 
impresionantes consigui� uno de las pel�culas m�s m�ticas del cine... 
&#39;�Est�s hablando conmigo? Aqu� no hay nadie m�s, as� que debes estar 
hablando conmigo&#39;

20/2 22:00 T5 - Arma Letal II (Richard Donner, Mel Gibson, Danny Glover, 
Patsy Kensit, Joe Pesci)

M�s de lo mismo de una franquicia de acci�n bastante cl�sica. Los 
elementos de siempre que m�s o menos nos gustan y la presencia de la 
bella brit�nica Patsy Kensit, que francamente, est� muy maja.

20/2 23:25 TV3 - Perseguit (Arnold Schwarzenneger, Maria Conchita Alonso)

Kitsch y delirante result� ser lo que pretend�a ser acci�n futurista. 
Goza de un cierto encanto y un Arnold a veces autopar�dico.

21/2 22:35 TVE1 - Atrapados sin salida (Richard Gere, Kim Basinger)

Pel�cula muy vista en televisi�n en la que Richard Gere conserva su 
linea y Kim Basinger no apunta en ning�n momento sus multiples aptitudes 
para el cine.

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)