Subject: Re: [laspelis] 12/2 23:15 Tv3 Tothom diu i love you
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Wed, 14 Feb 2001 14:44:07 +0100

Libre al fin de ex�menes y otras perversiones, debo decir que vi Tothom 
diu I love you y me quede
fascinado. Woody sigue con sus manias particulares y tal, pero sigue 
siendo capaz de hacernos
reir y sonreir cuando le da la gana. La esplendida fotografia es un gran 
punto a favor de la pelicula
(apuntar la secuencia con Woody Allen y Goldie Hawn en el puente de Paris).

Para concluir, comentare que Woody Allen tuvo que convencer a Goldie 
Hawn para que cantara
peor de lo que sabe para que resultara mas creible... en fin, a mi el 
que me gusto cantando es
Edward Norton :)

&gt; Obra maestra de Woody Allen dotada de una ligereza increible, lo que 
&gt; la hace pasar en un suspiro, es divertid�sima y con unos di�logos 
&gt; inolvidables. Se dar� cuenta el espectador que la coreograf�a es 
&gt; penosa y los cantantes lamentables (aunque yo sea el �nico raro que 
&gt; le gusta como canta Goldie Hawn), pero aunque sonroje la diversi�n 
&gt; est� garantizada. Eso si, es un musical, y de toda la vida las 
&gt; canciones son una encantadora cursilada.

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)