Subject: Pelis de la semana (11-16 Febrero)
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sun, 11 Feb 2001 16:20:33 +0100

Vamos a probar un formato alternativo. Por cierto, disculpas por enviar 
esto hoy... ayer no pude...

11/2 22:10 TV3 - Fargo (Los Coen, Frances McDormand, Steve Buscemi)
11/2 18:10 TVE1 - Escrito sobre el viento (Lauren Bacall, Rock Hudson)
11/2 23:50 TV3 - Patton (Georce C. Scott, Karl Malden)
11/2 1:15 C33 - El Cim de les Vidues (Mia Farrow, Natasha Richardson)
11/2 4:55 TVE1 - Mundo Futuro (Peter Fonda)
11/2 2:15 La2 - Rebelion en las aulas (Sidney Poitier)

12/2 22:15 C33 - Ladybird, ladybird (Ken Loach)
12/2 22:00 A3 - Un paseo por las nubes (Aitana Sanchez-Guijon, Alfonso 
Arau, Anthony Quinn, Keanu Reeves)
12/2 23:15 TV3 - Tothom diu I love you (Woody Allen, Alan Alda)
12/2 0:15 A3 - Don Juan de Marco (Marlon Brando, Johnny Depp, Faye Dunaway)

13/2 22:00 T5 - Heat (Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, John 
Voight, Natalie Portman)
13/2 22:35 TVE1 - Jungla de Cristal III (Bruce Willis, Samuel L. 
Jackson, Jeremy Irons)

15/2 23:30 TV3 - Analisi Final (Uma Thurman, Kim Basinger, Richard Gere)

16/2 23:40 La2 - Dias de radio (Woody Allen, Mia Farrow, Danny Aiello)
16/2 2:00 TVE1 - El Mejor (Barry Levinson, Robert Redford, RObert 
DUvall, Kim Basinger, Glenn Close)

Fargo:

Los Coen nos colocan un &#39;thriller rural&#39; con una protagonista de 
excepci�n, papel bordado por Frances McDormand. Los elementos 
surrealistas m�s coenianos hacen aparici�n, as� como un ingenioso y 
lucido gui�n.

Ladybird, ladybird:

Critica social brit�nica filmada profesionalmente por Ken Loach. 
Desgarradora y dram�tica, a veces excesivamente.

Don Juan de Marco:

El siempre curioso Johnny Depp encarna al mayor amante de todos los 
tiempos. Marlon Brando luce barriguita y Faye Dunaway esta mucho mejor 
de lo que cabria esperar. Un argumento interesante y dulce, con una 
ejecuci�n aceptable.

Heat:

Unos ladrones mu profesionales y un policia muy policiaco se ven las 
caras en lo que podrian ser los tiroteos de cine m�s bestias de la 
historia (espectacular la secuencia del tiroteo con fusiles por las 
calles). De Niro y Pacino prestan sus rostros a unos personajes 
dibujados por encima pero con innegable carisma.

La Jungla de Cristal III:

Tras la pat�tica secuela a una de las mejores peliculas de acci�n, se 
intento retomar un poco el rumbo de la saga con m�s de lo mismo, esta 
vez por las calles de NY. Jeremy Irons no se sale como villano (mucho 
mas interesantes sus secuaces; la debutante Sam Philips y Nicholas 
Wyman); Samuel L. Jackson esta gracioso y Bruce Willis se dedica a poner 
su cara de resaca (faceta en la que posiblemente, sea el mejor).

-- 
     ___
   {~._.~}  koali@...
    ( Y )
   ()~*~()
   (_)-(_)