Subject: 11/10 22:15 A3 - Memoria Letal
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Sat, 07 Oct 2000 11:40:45 +0200

Es dif�cil calificar esta pel�cula. A primera vista, es mala a matar,
pero tiene un mont�n de cosas que pueden redimirla. Para empezar, una
pel�cula de acci�n protagonizada por una actriz (en este caso, la
siempre interesante Geena Davis) tiene muchas dificultades por resultar
&#39;cre�ble&#39; como peli de acci�n. Esta, a parte de un par de escenas, lo
consigue.

Segundo, tiene bastantes pretensiones argumentales para ser un producto
bastante serie-b; dobles identidades, malos muy ambiguos, a parte de los
elementos cl�sicos (que professionale que semo, di�logos discutibles,
...), que en conjunto convierten a Memoria Letal en un producto muy
correcto de cine de acci�n que, dentro de los c�nones de calidad del
g�nero es m�s que adecuado, y quiz�s merece m�s consideraci�n que muchos
otros productos aclamados...

El gui�n es de Shane Black, autor de pel�culas como las dos primeras
Armas Letales, El �ltimo Boy Scout y El �ltimo Gran H�roe

The Long Kiss Goodnight (1996, EEUU)
Geena Davis, Samuel L. Jackson, Shane Black (gui�n), Renny Harlin
(direcci�n), Alan Silvestri (m�sica)