Subject: Re: [laspelis] [offtopic] Egroups, Yahoo, etc., etc.
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Mon, 29 Jan 2001 14:58:35 +0100

&gt; El Comentario
&gt; 
&gt; Supongo que los de EGroups se habr�n forrado, porque todo esto (no nos 
&gt; enga�emos) es solamente un negocio. Si es as�, los felicito por su gran 
&gt; negocio (ya que supongo que yahoo habr� pagado una pasta), pero esto 
&gt; (junto con otros ejemplos como Napster, etc.) demuestra que internet es 
&gt; s�lo otra forma de hacer dinero bajo el disfraz de la comunicaci�n.
&gt; 
&gt; Firmado:    C&#39;arrajc�

Bueno, yo debo comentar que me parece interesante el modelo de negocio 
promovido en Internet; es decir financiado a base de publicidad. Creo 
que la de servicios gratuitos que se nos ofrecen es interesante y vale 
la pena aprovecharlos.

&gt; Nota para el Moderad�s (o tres): Podr�as poner los comentarios el 
&gt; viernes en vez del s�bado. A mi me ir�a mejor ya que el fin de semana 
&gt; yo no me conecto. Eh! Si no te va mal (tu mismo :-( ).

Yo estar�a encantado de poderlos enviar el viernes, pero saco las pelis 
que dan del suplemento de televisi�n de La Vanguardia del s�bado, y no 
he encontrado una buena p�gina donde tengan la programaci�n de manera 
que me resulte facil consultar las pel�culas de la semana y sea fiable. 
Si encuentro un sitio que me permita esto, estar� encantado de aburriros 
los viernes.

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)