Subject: 28/1 16:30 T5 - Top Gun
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 27 Jan 2001 14:48:14 +0100

Otro de nuestros grandes cl�sicos infantiles, Top Gun es una pel�cula, 
que mal me pese, est� muy bien. Asi a bote pronto, no recuerdo otra 
pel�cula decente del g�nero (Pajaros de Acero? Ugh! como mucho El Trueno 
Azul :), con unas escenas de acci�n bastante memorables (lo tengo en la 
cola! etc.). Tom Cruise en sus cotas habituales de interpretaci�n, la 
siempre estimulante Kelly McGillis y una bonita canci�n; Take My Breath 
Away (el resto de la banda sonora no est� nada mal, tampoco; Giorgio 
Moroder por un tubo). Esta rodada por el hermano de Ridley Scott, Tony, 
con su habitual preciosismo/efectismo visual.

Papeles secundarios para Tim Robbins y Meg Ryan

Top Gun (1986, Los Estados Unidos de Am�rica y sus locos seguidores)

Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)