Subject: Re: [laspelis] Ayer Fanático + Hurlyburly
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: [email-masked]
Date: Wed, 24 Jan 2001 11:08:39 +0100

Bueno, no se si las vist�is ayer, pero yo acabe con Fan�tico y 
Hurlyburly. Fan�tico fu� bastante mejor de lo que me esperaba. Robert de 
Niro compon�a un papel inquietante en su mejor tradici�n y Wesley Snipes 
se pod�a aguantar. Los excesos visuales de Tony Scott incluso estaban 
bien a veces; si bien es una peli largu�sima.

Sobre Hurlyburly, la verdad, no se que decir. De haberse tratado una 
pel�cula de acci�n, la edici�n y el montaje se hubiesen clasificado como 
&#39;est�tica de videoclip&#39; y conseguido media estrella entre los cr�ticos. 
Pero claro, Sean Penn se entregaba al patetismo mientras Kevin Spacey 
recitaba frases de manuales de autoayuda como si de sonetos se tratasen. 
En todo caso, la peli ciertamente ten�a sus intereses; cabe decir que me 
sorprendi� el papel de Meg Ryan que claramente intentaba dejar de ser 
considerada como la chica florero de las comedias rom�nticas -claro que 
el papel escogido tampoco le permitia un gran cambio de clich�. Bueno 
di�logos metaf�ricos, metaf�sicos y ladridos, con la coca subiendo por 
las narices como los salmones remontan los r�os. En fin, la verdad es 
que me veo dividido por la pel�cula, pues realmente se pasa de 
pretenciosa aunque tiene muchas cosas buenas.

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)