Subject: 23/1 22:00 -&gt; Buff!
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 20 Jan 2001 14:04:57 +0100

Curiosamente, se nos presentan tres pel�culas bien diferentes, a la vez; 
y cada una con un motivo diferente para verla. Fan�tico no la he visto, 
pero sale De Niro y est� dirigida por Tony Scott, que alguna cosa 
interesante ha hecho (Amor a quemarropa, El Ansia); luego tenemos una 
del siempre interesante Tim Robbins dirigiendo (yo alucin� con Ciudadano 
Bob Roberts), con su pareja, Susan Sarandon (que tambi�n sal�a en El 
Ansia) y a Sean Penn (Atrapado por su pasado, �excelente!); tocando de 
una forma magistral el tema de la pena de muerte; creo que es una de las 
pocas personas de las que me f�o haciendo cine politico.

Por �ltimo la impactante Philadelphia, de las primeras peliculas en 
tratar el tema del sida; quiz�s en algunos aspectos caduca hoy, pero 
francamente buena (y tiene la excelente &#39;Streets of Philadelphia&#39; de 
Bruce Springsteen).

En fin, supongo que acabar� viendo la peor de las tres...

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)