Subject: 7/1 0:00 T5 - Mujer blanca soltera busca
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 06 Jan 2001 20:45:48 +0100

Agradable thriller (bueno, quiz�s agradable no sea la palabra), 
encabezado por Bridget Fonda, a la que tengo especial cari�o (no s�lo 
por los motivos obvios, tambi�n por su oficio y versatilidad; recuerdo 
papeles tan diferentes como este, El Padrino 3, la excelente Solteros, 
una aceptable &#39;La Asesina&#39;, Jackie Brown y Un Plan Sencillo [que a�n no 
he tenido la ocasi�n de ver]).

Dirigida por Barbet Schr�der (responsable de la adaptaci�n 
cinematogr�fica del &#39;Misterioso caso Von Bulow&#39;) y basada en una novela 
adaptada por Don Roos (que hizo &#39;The Opposite of Sex&#39;, en C+ esta 
semana), es un thriller, blabla, elementos habituales, blabla, algo 
predecible, blabla, pero entretenido.

Single White Female (1992, EEUU)

Bridget Fonda, Barbet Schr�der, Jennifer Jason Leigh

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)