Subject: Swingers
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Fri, 05 Jan 2001 11:10:18 +0100

Ayer, a eso de las 11:30 echaron por TV3 Swingers... �alguien la vi�?

Me pareci� fant�stica; un grupo de aspirantes a actores en Los �ngeles 
pululan por fiestas y bares, en una pel�cula con much�simo estilo y un 
humor muy inteligente.

Particularmente genial la escena donde, sentados alrededor de una mesa, 
discuten la obra de Tarantino y luego salen caminando a c�mara lenta, en 
una copia casi exacta de la secuencia inicial de Reservoir Dogs.

Completan la funci�n una excelente banda sonora, una breve pero 
interesante aparici�n de Heather Graham (Boogie Nights, Austin Powers 2) 
y una fotograf�a muy destacable.

-- 
     ___
   {~._.~}  koali@...
    ( Y )
   ()~*~()
   (_)-(_)