Subject: 1/1 23:15 TV3 - Atrapat en el temps
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sun, 31 Dec 2000 14:34:14 +0100

Creo que la mayor parte de gente que conozco que ha visto esta pel�cula, 
ha disfrutado con ella y ha sido sorprendida gratamente. La verdad, es 
que uno no se espera una pel�cula como esta del trio de interfectos 
Harold Ramis (el creador de Los Alb�ndigas; por ser cruel, la verdad es 
que ha hecho cosas mejores), Bill Murray (colega del anterior, producto 
del Saturday Night Live) y Andie McDowell (a la que ciertamente no tengo 
un gran aprecio, pero que ha participado en pel�culas que me encantan, 
esta misma, Matrimonio de Conveniencia, Sexo, mentiras y cintas de video 
y Cuatro bodas y un funeral).

Atrapado en el tiempo parte de una premisa ciertamente original (seguro 
que ya se hizo antes, pero yo al menos no lo vi),  de Danny Rubin, 
tipejo que s�lo ha hecho tres pel�culas y yo he visto dos de ellas (esta 
y SFW, una rareza muy rara), que lleva dentro de la l�gica il�gica de 
una realidad fant�stica que har�a las delicias de Pere Calders.

En fin, como siempre, imprescindible, inenarrable, etc. etc.

Groundhog day (1993, EEUU)

Harold Ramis, Bill Murray, Andie McDowell

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)