Subject: 31/12 15:55 TV3 - La Máscara
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sun, 31 Dec 2000 14:02:12 +0100

Debo admitir que a veces me gustan los efectos especiales porque s�. En 
la M�scara se les da un uso muy curioso, consiguen un dibujo animado al 
m�s puro estilo Warner con personajes de carne, hueso y pol�gono. 
Recreando todos los principios f�sicos del g�nero, La M�scara es una 
adaptaci�n de un c�mic, con un argumento normalillo pero aceptable.

A parte de los efectos, lo m�s destacable de la pel�cula es el perro del 
protagonista y la presencia de Cameron Diaz, mucho m�s recatada y 
florero de lo habitual

The Mask (1994, EEUU)
Cameron Diaz

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)