Subject: 28/12 1:20 C33 - A boca de canó
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 23 Dec 2000 16:17:37 +0100

John Boorman adapta una de las mejores novelas negras de todos los 
tiempos, A Quemarropa, de Donald E. Westlake (curiosamente, uno de mis 
escritores preferidos :), que despues seria destrozada por Mel Gibson en 
Payback.

Parker (Walker, en la pel�cula), es uno de los tipos m�s duros que han 
paseado su jeta por la pantalla. Fr�o, sin remordimientos y muy, muy 
profesional, no es que busque venganza, es que no concibe un mundo donde 
los que le han traicionado puedan respirar. Esto se translada 
perfectamente a la pantalla con una precisi�n de reloj, y un estilo 
cortante y duro. Lee Marvin se sale (pese a que no tiene el aspecto que 
uno le pondr�a a Parker) y Angie Dickinson est� fant�stica.

No es arriesgado decir que esta pel�cula ser�a un �xito a�n hoy; 
realmente resulta dif�cil de creer (aparte de la est�tica) que tiene m�s 
de 30 a�os.

Point Blank (1967, EEUU)

John Boorman, Lee Marvin, Angie Dickinson

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)