Subject: 26/12 22:00 T5 - Los intocables de Eliott Ness
From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
Date: Sat, 23 Dec 2000 16:07:32 +0100

Brian de Palma nos brinda un espect�culo inigualable, con dise�o de 
vestuario de Giorgio Armani; lo cual nos indica bastante por donde van 
los tiros; tiros de una Tommy Gun, por supuesto.

Otra m�s imprescindible. Si fuisteis buenos y no os perdisteis Atrapado 
por su Pasado, descubrir�is que Brian de Palma tiene una fijaci�n por 
una estaci�n de tren; por cierto junto con est�, Atrapado... y Scarface, 
indudablemente, las tres obras maestras de este hombre con un vicio por 
hacer composiciones visuales barrocas inigualable.

The Untouchables (1987, EEUU)

Brian de Palma, Sean Connery, Kevin Costner, Robert de Niro, Andy Garcia

-- 
    ___
  {~._.~}  koali@... 
   ( Y )    
  ()~*~()  
  (_)-(_)