Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/902.mail | 50 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 50 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/902.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/902.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/902.mail b/blog/content/laspelis/902.mail
new file mode 100644
index 00000000..b69e7539
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/902.mail
@@ -0,0 +1,50 @@
+Return-Path: &lt;koalillo@...&gt;
+X-Sender: koalillo@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-8_2_6_6); 10 May 2003 11:01:24 -0000
+Received: (qmail 4424 invoked from network); 10 May 2003 11:01:24 -0000
+Received: from unknown (66.218.66.218)
+  by m7.grp.scd.yahoo.com with QMQP; 10 May 2003 11:01:24 -0000
+Received: from unknown (HELO n17.grp.scd.yahoo.com) (66.218.66.72)
+  by mta3.grp.scd.yahoo.com with SMTP; 10 May 2003 11:01:24 -0000
+Received: from [66.218.66.128] by n17.grp.scd.yahoo.com with NNFMP; 10 May 2003 11:01:24 -0000
+Date: Sat, 10 May 2003 11:01:22 -0000
+To: [email-masked]
+Subject: En los cines - X2
+Message-ID: &lt;b9im62+64sp@...&gt;
+User-Agent: eGroups-EW/0.82
+MIME-Version: 1.0
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
+Content-Length: 1415
+X-Mailer: Yahoo Groups Message Poster
+From: &quot;koalillo &lt;koalillo@...&gt;&quot; &lt;koalillo@...&gt;
+X-Originating-IP: 80.58.34.170
+X-Yahoo-Group-Post: member; u=99068668
+X-Yahoo-Profile: koalillo
+
+En Hollywood, no hay 1 sin 2, especialmente tras un exito minisorpresa
+de taquilla. Gracias a esto, Brian Singer (Sospechosos Habituales) ha
+podido echarle mas pasta a un proyecto que, francamente, se hace solo.
+
+Comenzando con una secuencia inicial que te deja pegado al asiento, X2
+es mas una cinta de accion que la primera entrega, gracias a un
+presupuesto mucho mas generoso y a que se pierde menos tiempo en
+exposicion. Pese a que se introducen nuevos mutantes, la historia se
+centra en los protas anteriores; Lobezno por supuesto roba la funcion.
+El fichaje mas destacado es Rondador Nocturno, un mutante aleman
+bastante curioso con apariencia de demonio que es mas beato que las
+viejas. Argumentalmente la historia es un conflicto a tres entre los
+chicos de Xavier (Patrick Stewart me parece bastante flojillo), los de
+Magneto (con basicamente la despampante Mistica/Rebbeca Romijin -que
+por cierto, me parece que en la secuencia del lavabo sale ella sin el
+maquillaje) y un militar bastante zumbado secundado por una especie de
+version femenina de Lobezno.
+
+X2 aprovecha habilmente su condicion de segunda parte para ser muy
+entretenida e incluso explorar ligeramente algunas ideas de los
+comics. Aparentemente (he leido comics de X-Men, pero no lo sigo
+habitualmente), el final de la pelicula parece enlazar con una de las
+sagas mas interesantes de X-Men, con lo que la tercera parte se
+anticipa movidita.
+
+
-- 
cgit v1.2.3