Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/9.mail | 45 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 45 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/9.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/9.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/9.mail b/blog/content/laspelis/9.mail
new file mode 100644
index 00000000..3324b43f
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/9.mail
@@ -0,0 +1,45 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_0_2); 23 Sep 2000 17:31:27 -0000
+Received: (qmail 17612 invoked from network); 23 Sep 2000 17:31:27 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.27) by m3.onelist.org with QMQP; 23 Sep 2000 17:31:27 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta2 with SMTP; 23 Sep 2000 17:31:27 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 23 Sep 2000 13:31:17 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 23 Sep 00 13:31:17 -0400
+Message-ID: &lt;39CCE90B.9A2ADEDA@...&gt;
+Date: Sat, 23 Sep 2000 19:31:55 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.75 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 28/9 21:20 TV3 - Cadena perpetua
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+7 nominaciones a los Oscar, segunda mejor pel�cula de la historia seg�n
+los fans de la IMDb, y la pel�cula de la que todo el mundo habl�.
+Sinceramente, hasta hace relativamente poco no hab�a visto Cadena
+Perpetua, y no pense que me sorprender�a tanto (de las m�ltiples
+adaptaciones de Stephen King me ha gustado &#39;Perseguido&#39;, &#39;El Resplandor&#39;
+y poco m�s), pero realmente nos hallamos ante una gran pel�cula.
+
+Con dos actores como Tim Robbins (El juego de Hollywood, Ciudadano Bob
+Roberts) y Morgan Freeman (Sin Perd�n) cargando el peso de la pel�cula
+(y Clancy Brown rodando por ahi [mirad &#39;Starship Troopers]), el
+relativamente debutante como director Frank Darabont (esta era su cuarta
+pel�cula) compuso una historia con un sentido del ritmo pr�cticamente
+perfecto y una manera de filmar deliciosa. Darabont juega con el
+p�blico, haci�ndonos sentir y pensar exactamente lo que el quiere, y
+manteniendo la atenci�n constantemente en la pantalla, pese al metraje
+de la pel�cula.
+
+Realmente es dif�cil hallar un punto flojo de esta pel�cula; lo m�s
+discutible es el c�lebre problema del p�ster de Rita Hayworth del final
+de la pel�cula.
+
+The Shawshank Redemption (1994, EEUU)
+Tim Robbins, Morgan Freeman
+
+
-- 
cgit v1.2.3