Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/89.mail | 49 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 49 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/89.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/89.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/89.mail b/blog/content/laspelis/89.mail
new file mode 100644
index 00000000..43ec4a94
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/89.mail
@@ -0,0 +1,49 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_3_1_3); 16 Dec 2000 12:52:57 -0000
+Received: (qmail 50712 invoked from network); 16 Dec 2000 12:52:56 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.26) by m8.onelist.org with QMQP; 16 Dec 2000 12:52:56 -0000
+Received: from unknown (HELO 212.170.16.33) (212.170.16.33) by mta1 with SMTP; 16 Dec 2000 12:52:56 -0000
+Received: FROM mailandnews.com BY 212.170.16.33 ; Sat, 16 Dec 2000 13:54:12 +01:00 
+Message-ID: &lt;3A3B65F4.6050800@...&gt;
+Date: Sat, 16 Dec 2000 13:54:12 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001108 Netscape6/6.0
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: 16/12 22:50 La2 - Fuego en el cuerpo
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Como he comentado estas �ltimas semanas, hace poco hubo una tendencia a 
+volver hacer pel�culas de cine negro a la vieja usanza. Todos estos 
+aspirantes deber�an ver esta pel�cula, escrita y dirigida en 1981 por 
+Lawrence Kasdan (Grand Canyon, El Turista Accidental, guionista de la 
+Guerra de las Galaxias, ...). Siguiendo los patrones del g�nero y 
+a�adiendo un opresivo calor sure�o, Fuego en el Cuerpo nos mezcla a 
+William Hurt (�que �splendido actor! genial tambi�n en El Turista 
+Accidental, y particp� en Smoke, Hijos de un Dios Menor y la brutal 
+Gorky Park) como pardillo y Kathleen Turner como femme-fatale (en uno de 
+sus mejores papeles, junto con La Guerra de los Rose)... hay qu�mica 
+(como no, la srta. Turner tambi�n estaba en El Turista...) y como no, 
+mucho sudor.
+
+Emocionante hasta el final, tensa, cautivadora y con una ambientaci�n 
+simplemente fant�stica (fotograf�a de Richard H. Kline y m�sica de John 
+Barry), Fuego en el Cuerpo es quiz�s el modelo a seguir para cualquier 
+revisi�n moderna del cine negro e incluso de cualquier thriller
+
+Body Heat (1981, EEUU)
+
+Lawrence Kasdan, William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Mickey Rourke
+
+-- 
+    ___
+  {~._.~}  koali@... 
+   ( Y )    
+  ()~*~()  
+  (_)-(_)
+
+
-- 
cgit v1.2.3