Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/816.mail | 48 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 48 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/816.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/816.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/816.mail b/blog/content/laspelis/816.mail
new file mode 100644
index 00000000..10e756ed
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/816.mail
@@ -0,0 +1,48 @@
+Return-Path: &lt;2075931@...&gt;
+X-Sender: 2075931@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-8_2_3_0); 7 Dec 2002 17:30:23 -0000
+Received: (qmail 72754 invoked from network); 7 Dec 2002 17:30:23 -0000
+Received: from unknown (66.218.66.216)
+  by m13.grp.scd.yahoo.com with QMQP; 7 Dec 2002 17:30:23 -0000
+Received: from unknown (HELO n2.grp.scd.yahoo.com) (66.218.66.75)
+  by mta1.grp.scd.yahoo.com with SMTP; 7 Dec 2002 17:30:23 -0000
+Received: from [66.218.66.134] by n2.grp.scd.yahoo.com with NNFMP; 07 Dec 2002 17:30:23 -0000
+Date: Sat, 07 Dec 2002 17:30:20 -0000
+To: [email-masked]
+Subject: Jueves 12, 22:30 TV3 - Sense perdo
+Message-ID: &lt;astb7c+k6cj@...&gt;
+User-Agent: eGroups-EW/0.82
+MIME-Version: 1.0
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
+Content-Length: 1260
+X-Mailer: Yahoo Groups Message Poster
+From: &quot;koalillo&quot; &lt;2075931@...&gt;
+X-Originating-IP: 212.170.16.33
+X-Yahoo-Group-Post: member; u=97855722
+X-Yahoo-Profile: koalillo
+
+Autentico golpe de genio por Clint Eastwood, que nos dejo a todos
+boquiabiertos. El astuto Eastwood custodio largo el guion hasta que
+tuvo la edad suficiente para llevarse el papel de protagonista, en una
+demostracion de porque Clint Eastwood es la persona mas adecuada para
+hacer de Clint Eastwood.
+
+Western reflexivo, deprimente y (por usar el trillado adjetivo),
+crepuscular; un critico lo denomino el western &#39;definitivo&#39;. Estoy de
+acuerdo, porque tras haberlo visionado, el genero ha dejado de ser el
+mismo. Todos los elementos confluyen para pintar una forma de vida que
+se deshace, y que no es tan dorada como la querrian recordar, cerrando
+todo un ciclo de Eastwood sobre el genero; desde el alocado hombre sin
+nombre de los films de Leone, pasando por el predicador de El Jinete
+Palido (mi preferida) hasta este William Munny con el que las arrugas
+del rostro de Eastwood adquieren mayor expresividad que muchos actores
+actuales (inexpresivo Eastwood? yo diria que no, aunque es expresivo
+muy a su manera).
+
+En fin, todo es absolutamente fantastico. A destacar la banda sonora,
+cuyo tema principal es obra del mismo Eastwood. El film es una
+delicia, pero es conveniente haber visto antes todos los westerns que
+podamos, porque ya no seran los mismos.
+
+
-- 
cgit v1.2.3