Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/791.mail | 48 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 48 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/791.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/791.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/791.mail b/blog/content/laspelis/791.mail
new file mode 100644
index 00000000..192bdd3b
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/791.mail
@@ -0,0 +1,48 @@
+Return-Path: &lt;2075931@...&gt;
+X-Sender: 2075931@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-8_1_0_1); 7 Sep 2002 11:39:05 -0000
+Received: (qmail 79407 invoked from network); 7 Sep 2002 11:39:05 -0000
+Received: from unknown (66.218.66.218)
+  by m12.grp.scd.yahoo.com with QMQP; 7 Sep 2002 11:39:05 -0000
+Received: from unknown (HELO n6.grp.scd.yahoo.com) (66.218.66.90)
+  by mta3.grp.scd.yahoo.com with SMTP; 7 Sep 2002 11:39:05 -0000
+Received: from [66.218.66.133] by n6.grp.scd.yahoo.com with NNFMP; 07 Sep 2002 11:39:05 -0000
+Date: Sat, 07 Sep 2002 11:39:04 -0000
+To: [email-masked]
+Subject: deuvede - Moulin Rouge!
+Message-ID: &lt;alcogo+ka3a@...&gt;
+User-Agent: eGroups-EW/0.82
+MIME-Version: 1.0
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
+Content-Length: 1237
+X-Mailer: Yahoo Groups Message Poster
+From: &quot;koalillo&quot; &lt;2075931@...&gt;
+X-Originating-IP: 212.170.16.33
+X-Yahoo-Group-Post: member; u=97855722
+X-Yahoo-Profile: koalillo
+
+Si eso de la puesta en escena es poner cosas delante de la camara,
+pues definitivamente Baz Luhrmann es un frenetico ponedor en escena.
+Aun no totalmente recuperado del desenfreno de ese torrente que es
+Moulin Rouge!, debo decir que francamente, aun no se si me ha gustado.
+
+Desde luego, eso si, debe verse. Tras su anterior obra, un Romeo +
+Julieta que me sorprendio bastante gratamente, se me habia escapado
+ver este exceso musical, a pesar de lo altamente recomendado que me
+venia. Pero mas vale tarde que nunca, y ahora lo he podido ver.
+
+Si he de destacar algo para quedar bien, dire que una de las cosas que
+mas me ha gustado ha sido el trabajo de secundarios, sobretodo el de
+Jim Broadbent y el de ese peazo de freak que es John Leguizamo
+(Tolouse Lautrec, aqui). Lo que me ha incomodado mas, la cantidad de
+canciones que me gustan comprimidas en tan poco espacio (he de
+comprobar la version doblada... muchos trozos de dialogo son frases
+sacadas de canciones famosas... no se como quedara doblado).
+
+Por lo demas, poco mas que decir. Bastante impecable, alguna que otra
+sorpresa que aparta del topico, un villano que me recordaba
+muchiiisimo a Gary Oldman y, en fin... el argentino narcoleptico (que
+tiene merito dormirse aqui).
+
+
-- 
cgit v1.2.3