Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/79.mail | 37 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 37 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/79.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/79.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/79.mail b/blog/content/laspelis/79.mail
new file mode 100644
index 00000000..6ded8ce7
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/79.mail
@@ -0,0 +1,37 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_3_1_2); 2 Dec 2000 13:42:32 -0000
+Received: (qmail 95449 invoked from network); 2 Dec 2000 13:42:32 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.26) by l8.egroups.com with QMQP; 2 Dec 2000 13:42:32 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta1 with SMTP; 2 Dec 2000 13:42:32 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 2 Dec 2000 08:42:18 -0500
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 2 Dec 00 08:42:18 -0500
+Message-ID: &lt;3A28FCA8.2070809@...&gt;
+Date: Sat, 02 Dec 2000 14:44:08 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001108 Netscape6/6.0
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: 2/12 22:45 A3 - =?ISO-8859-1?Q?Heredar=E1s?= la tierra
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Bastante recientilla, Heredar�s la tierra es una adaptaci�n de una 
+novela que gano el Pulitzer recientemente. Es b�sicamente una vuelta al 
+Rey Lear de Shakespeare; patriarca reparte sus dominios entre los 
+herederos, lo que siembra la destrucci�n familiar. Es una historia que 
+se ha adaptado muchas veces a la gran pantalla (recordemos Ran, de 
+Kurosawa). En esta ocasi�n, Michelle Pfeiffer se hizo con la novela y 
+encabez� un reparto femenino muy interesante. Jessica Lange y Jennifer 
+Jason Leigh completan el trio de hermanas, y Jason Robards el patriarca. 
+
+La pel�cula en si no es demasiado destacable, si bien las 
+interpretaciones son bastante buenas. La pel�cula se deja ver, aunque es 
+algo densa y dura.
+
+A Thousand Acres (1997, EEUU)
+Michelle Pfeiffer, Jessica Lange, Jennifer Jason Leigh
+
+
-- 
cgit v1.2.3