Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/74.mail | 39 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 39 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/74.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/74.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/74.mail b/blog/content/laspelis/74.mail
new file mode 100644
index 00000000..3ad1df43
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/74.mail
@@ -0,0 +1,39 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_3_1_2); 25 Nov 2000 13:39:16 -0000
+Received: (qmail 7421 invoked from network); 25 Nov 2000 13:39:16 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.27) by l9.egroups.com with QMQP; 25 Nov 2000 13:39:16 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta2 with SMTP; 25 Nov 2000 13:39:16 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 25 Nov 2000 08:39:04 -0500
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 25 Nov 00 08:39:04 -0500
+Message-ID: &lt;3A1FC16B.2020100@...&gt;
+Date: Sat, 25 Nov 2000 14:40:59 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001108 Netscape6/6.0
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: 30/11 21:25 TV3 - Presoners del cel
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+TV3 insiste con este film-noir moderno, encabezado por Alec Baldwin 
+(otro blandengue) y con una breve presencia de Teri Hatcher (La Lois 
+Lane de la serie de Superman) como femme fatale. La verdad es que para 
+ver esto, mejor algo como &#39;Cosas que hacer en Denver cuando estas 
+muerto&#39; o algo por el estilo. Est� dirigida por Phil Joanou (el de la 
+tambi�n descartable &#39;An�lisis Final&#39;, aquel sicozriler con Richard Gere, 
+Kim Basinger y Uma Thurman).
+
+La m�sica es del no-les-sonar�-a-muchos-su-nombre George Fenton, 
+curiosamente quien puso m�sica a Tacones Lejanos, El Rey Pescador, Las 
+Amistades Peligrosas, Gandhi, Atrapado en el Tiempo y muchas m�s... 
+(comprobad su filmograf�a en por ejemplo la IMDb, realmente curiosa), y 
+una fotograf�a de un tal Harry Savides que no est� nada mal.
+
+Heaven&#39;s Prisoners (1996, EEUU)
+
+Phil Joanou, Alec Baldwin, Mary Stuart Masterson, Teri Hatcher
+
+
-- 
cgit v1.2.3