Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/71.mail | 42 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 42 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/71.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/71.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/71.mail b/blog/content/laspelis/71.mail
new file mode 100644
index 00000000..edd2c2db
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/71.mail
@@ -0,0 +1,42 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_3_1_2); 25 Nov 2000 13:08:36 -0000
+Received: (qmail 50474 invoked from network); 25 Nov 2000 13:08:36 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.142) by l10.egroups.com with QMQP; 25 Nov 2000 13:08:36 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta3 with SMTP; 25 Nov 2000 14:09:41 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 25 Nov 2000 08:08:23 -0500
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 25 Nov 00 08:08:23 -0500
+Message-ID: &lt;3A1FBA39.4070300@...&gt;
+Date: Sat, 25 Nov 2000 14:10:17 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001108 Netscape6/6.0
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: 25/11 22:00 VD-Cinematk - =?ISO-8859-1?Q?Ex=F3tica?=
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Me salto mi habitual reticencia a comentar pel�culas emitidas por 
+canales de pago, y lo hago pu�s... porque me da la gana, y por que 
+estamos hablando de Ex�tica.
+
+Escrita y dirigida por Atom Egoyan, nos muestra un collage de personajes 
+desorientados y que se mueven directamente a ninguna parte. M�ltiples 
+l�neas argumentales delicadamente trazadas y aderezadas con una 
+excelente e impresionante fotograf�a (particularmente, la del club de 
+striptease que da nombre a la pel�cula) nos depara un fascinante rato 
+pegados al televisor.
+
+Como si esto fuera poco, el filme rebosa una sensualidad en ciertas 
+escenas francamente genial. Un erotismo estilizado y como Dios manda (a 
+destacar el baile de Mia Kirshner al son del Everybody Knows de Leonard 
+Cohen vestida de colegiala) que pocas veces podemos ver en pantalla 
+(vale, me abstengo de citar &#39;Los Fabulosos Baker Boys&#39;).
+
+Ex�tica  (Canada, 1994)
+
+Atom Egoyan, Mia Kirshner, Elias Koteas
+
+
-- 
cgit v1.2.3